ADVENTURE CAMP 2019
22 de Julio hasta 31 de Julio
¡¡Prepara tu mochila!! 

En contacto directo con el campo mexicano incomparable y las familias que han trabajado la tierra durante generaciones, en Coyote Canyon Adventures hemos trabajado diligentemente para diseñar una aventura llena de aprendizaje profundo y experiencias inolvidables para mejorar la vida de niños y jóvenes, proporcionando un contacto íntimo con el entorno natural y un intercambio cultural único. Ambos español e Inglés se utilizan para proporcionar una interacción profunda en un ambiente que fomente el trabajo en equipo y una actitud positiva.


Nuestra aventura presentará a sus  hijos la oportunidad de conocer a nuevos amigos, con los que compartirán  esta maravillosa aventura, en contacto con la naturaleza y las tradiciones rancheras,  realizando diversas actividades  únicas, desarrollando  el crecimiento personal, el liderazgo  y el compañerismo.

Una  historia   que  comenzara  al encontrarnos en el  pueblo mágico de  San Miguel  de Allende, ciudad patrimonio de la Humanidad.
  Iniciaremos  con el  recorrido de Mitos y leyendas, una original alternativa para los amantes de la historia, Esta aventura  reúne investigación histórica y documental con una parte teatral y humorística de la mano de sus guías, quienes estarán caracterizando a los personajes mas sobresalientes de la Villa de San Miguel el Grande en 1810 y que participaron en la conjura insurgente.
Acompañados por los papas, andando por las calles , se  sorprenderán  con el  colorido de  sus  casas y el arte  antiguo  de  su construcción .   

Finalizando este recorrido, tomaremos el camino hacia la Aldea Rural de Boca  de la  cañada, a 30 minutos  de  San Miguel, para que los padres puedan conocer la base de nuestro campamento de verano y disfrutar de  una rica comida y ceremonia de bienvenida.
Con certeza será una  semana única  de actividades increíbles para ti, llena de momentos  inolvidables, en una diversidad   expansiva   de aventura, aprendizaje  y emoción. 
 Pueden asistir  en edades  de 5  a 14 años  
( a  consideración  otras  edades )



DINáMICA DEL CAMPAMENTO

Durante el campamento de aventura sus "pequeños gigantes" estarán inmersos en el maravilloso mundo de los caballos y el funcionamiento de un verdadero rancho mexicano, el aprendizaje de la importancia y los usos de los diferentes animales de la granja y la vida cotidiana de las familias del rancho que han vivido allí por generaciones. 

Cada día estará lleno de experiencias que les permitan disfrutar de la espontaneidad de la creación durante las actividades manuales y artísticas como la fotografía, el dibujo, la pintura, la música y mucho más. La emoción de nuestras actividades de aventura extrema les permitirá aprender la libre expresión y la confianza a través del movimiento, acción y adrenalina. Las mañanas están llenas de actividades físicas como las artes marciales y yoga.
Se les enseñará bajo la guía experta de nuestros expertos acerca de los misterios y la historia de la zona arqueológica más importante de la región, las pirámides de Cañada de la Virgen.
Vamos a explorar el pintoresco pueblo rural en la boca del cañón, Boca de la Cañada, donde los jóvenes aprenderán sobre la ecología y el medio ambiente, participando en talleres con un enfoque en la agricultura, la conservación y el reciclaje, etc. Actividades que como la reforestación y reutilización les dará una mejor comprensión de como respetar y honrar a la tierra.
OPCIóN “ADVENTURECAMP”
(7 días 6 noches)
COSTO: $ 21,000 MXN / semana / campista
$35,000 MXN/ 2 campistas
$45,500 MXN/ 3 campistas
Incluye hospedaje y 3 comidas + 1 refrigerio / día
De 8:00 a 22:00  horas + noche acampando

OPCIóN “CAMPAMENTO DE DíA”
(7 días de 10:00 a 19:00h)
COSTO: $ 14,000 MXN / semana / campista
$ 21,000 MXN/ 2 campistas
$ 28,000  MXN / 3 campistas
Incluye 1 comida + 1 refrigerio / día
y tansporte desde la Mega y de regreso



Coyote Canyon Adventures ha tenido 5221736 visitantes desde el 30 de Noviembre del 2009