“TALLER DE LIDERAZGO E INTEGRACIóN”

Una propuesta de Coyote Canyon Adventures para grupos corporativos y de integración

Coyote Canyon Adventures les ofrece una experiencia única e inolvidable en un tradicional rancho mexicano. Actividades diseñadas especialmente para contribuir a la formación de líderes, fomentando entre sus participantes el trabajo en equipo, la cohesión del grupo y la superación personal,  generando así resultados más novedosos y creativos: una aventura de enriquecimiento integral.

  • La interacción con la naturaleza los llevará a entrar en contacto con su ser interior mejorando así la relación consigo mismos y con los que los rodean.

  • Nuestra promesa es un día inolvidable en San Miguel de Allende, paisajes excepcionales, emocionantes retos y actividades que les permitirán relacionarse con las habilidades transformadoras de la mente.

  • Además, disfrutarán de auténtica comida mexicana, pláticas y talleres que complementarán y enriquecerán su experiencia en el campo.

Itinerario

9:30 – 11:00  Actividades  de rancho y ganadería por equipos: ordeña; preparación, equipamiento y manejo de caballos

9:30  Grupo se divide en dos partes
Grupo A (22 pax): Por parejas  aprender a ordeñar correctamente a una vaca
Grupo B (23 pax): Por parejas, aprender a ensillar sus caballos
–Se recomienda tomar notas–

10:00  Grupo se reúne.
Dos integrantes del Grupo A se hacen cargo de instruir a 2 compañeros del Grupo B  en cómo ordeñar correctamente una vaca

10:30  Grupo se reúne.
Dos integrantes del Grupo B se hacen cargo de instruir a 2 compañeros  del Grupo A en cómo ensillar sus caballos.

Objetivo: Ofrecer experiencias de identidad, confianza y liderazgo, provocando la interacción, impulsando la participación, concientizando la proyección grupal.
Beneficio: Incrementar la comunicación, inducir al trabajo en equipo, animando a la negociación y a la toma decisiones y promoviendo la retroalimentación de conocimientos.
11:00 – 12:00 Desayuno  y  dinámicas  de integración
Objetivo: Abrir una atmósfera de unicidad y armonía para emprender la  aventura, el desarrollo y el aprendizaje grupal y personal.
Beneficios: Sentimiento de pertenencia al grupo y crear un lazo entre los miembros del equipo.


12:00 – 12:15 
Preparación para la cabalgata
Objetivo: Familiarizar a los participantes con el manejo apropiado del caballo con una introducción sobre las indicaciones básicas . Dar confianza al jinete.
Beneficios: Entendimiento de la relación jínete – caballo para  lograr un recorrido seguro y ameno,  permitiéndoles disfrutar  los asombrosos paisajes.

12:30 – 2:00 Cabalgata en el cañón
Objetivo: Recuperar nuestra identidad con la naturaleza. La convivencia con los  caballos  fomenta la actitud de liderazgo.
Beneficios: El contacto  con la  naturaleza amplía nuestro bienestar integral y favorece nuestra conexión con la tierra. El manejo del caballo desarrolla la concentración e incrementa la autoconfianza, potencia la intuición y la comunicación corporal, incrementa el sentido de responsabilidad y la capacidad de adaptación, aportando coordinación psicomotriz, equilibrio, armonía y poder de decisión para superar cualquier obstáculo.


2:00 – 3:00  Desarrollo de confianza y espíritu de grupo. Marcha de poder.
Objetivo: Activar la capacidad de confiar en los otros miembros del equipo  
Beneficios: Desarrollar el espíritu de integración  y trabajo en equipo.


3:00 – 4:15  Continúa cabalgata a las peñas  

4:15 – 5:00   Llegada a las peñas: RAPPEL.
Plática sobre superación de retos y empoderamiento personal
Objetivos: La adrenalina es como un pequeño turbo que acciona nuestro corazón y libera a nuestro ser en una expansiva ola de energía extra y de bienestar que  otorga una descarga de empoderamiento personal.
Beneficio: Derribar limitaciones e incrementar nuestro poder interno de transformar las experiencias que nos llevan al éxtasis del límite que nos conducen a vivir sensaciones inolvidables y únicas. SUPERACIóN Y EMPODERAMIENTO PERSONAL

5:00  último tramo de cabalgata
Arreo de ganado y demostración de manejo de lazo por parte de los vaqueros de Coyote Canyon

5:30 Comida y plática sobre Liderazgo e Integración
Objetivo: Evaluación del aprendizaje, comportamiento del grupo, reconocimiento y agradecimiento por su valentía; características de un líder, características de liderazgo.

6:30 Regreso a San Miguel de Allende

COSTO: $2.500 MXN / persona

Incluye:
Tour guiado primer día, Transporte segundo día, Talleres, Platicas, Desayuno, comida ligera y comida segundo día, Todas las actividades, Guías y expertos, Agua


Más información y reservaciones >

Volver a grupos y eventos >


Inicio >
Coyote Canyon Adventures ha tenido 5039687 visitantes desde el 30 de Noviembre del 2009