PAQUETES FAMILIARES

Nuestra amplia gama de actividades óptimas para toda la familia nos da la oportunidad de seleccionar las mejores para ofrecer estos paquetes de aventura de 1 o 2 noches con hotel incluido: 

Paquete familiar "Fin de Semana" (1 noche)

El primer día les espera el tour "Mitos y Leyendas", un paseo guiado por la ciudad con las historias de aparecidos, descabezados, duendes y otras ánimas que por las noches deambulan por las añejas calles de San Miguel de Allende.
 
El segundo día, pasaremos un inolvidable día de rancho aprendiendo primero a ordeñar vacas, a hacer queso fresco y tortillas al comal al más puro estilo ranchero. Después de desayunar, montaremos nuestros caballos y nos dirigiremos a Coyote Canyon, con todo el tiempo del mundo para explorar el cañón, buscar cuarzos y geodas, descansar o incluso nadar en el río.

Desde $3.850 pesos / persona


Mínimo 3 personas. Las tarifas no aplican en puentes ni festividades nacionales. 

Incluye un paseo guiado por San Miguel + 1  habitación categoría Deluxe en el Hotel Real de Minas (consultar más opciones) + transporte desde San Miguel hasta el rancho + Cabalgata de dia entero+ actividades de rancho+ 2 comidas + agua 

No incluye propinas. 

Destinos: Centro histórico - Boca de la Cañada - Zona Arqueológica de Cañada de la Virgen

Restricciones: Edad mínima de 2 años. No apto para mujeres embarazadas ni para personas que padecen de problemas cardiovasculares.


Paquete familiar "Aventura Total" (3 días, 2 noches)

El primer y segundo días de esta aventura total contemplan las mismas actividades que el paquete familiar "Fin de semana": el tour guiado "Mitos y Leyendas" al atardecer por la ciudad y la cabalgata en el cañón y día de rancho  --aprenderemos a galopar, a enlazar y disfrutaremos de nuestras comidas en la fogata, como auténticos vaqueros mexicanos.

El tercer día, les espera la inigualable experiencia de atravesar parte de la sierra de Los Picachos en el sistema de 7 tirolesas y un puente colgante en el Parque Aventura de San Miguel. Para terminar, pasaremos el resto del día en el balneario de aguas termales Escondido Place. Tres días de ensueño repletos de mágicos recuerdos para toda la vida.

Desde $6.250 pesos / persona

Mínimo 3 personas.  


Incluye paseo guiado de ¨Mitos y Leyendas¨ + Cabalgata en el cañón y Día de rancho + 2 noches en habitación categoría Deluxe en el Hotel Real de Minas (consultar opciones) + Parque Tirolesa + Balneario 

No incluye propinas. Las tarifas no aplican en puentes ni festividades nacionales. 

Destinos: Centro histórico - Boca de la Cañada - Zona Arqueológica de Cañada de la Virgen - Parque Aventura San Miguel - Balneario Escondido Place.

Restricciones: Edad mínima de 2 años (cabalgata) y 5 años (tirolesa). No apto para mujeres embarazadas, ni para personas que padecen de problemas cardiovasculares.







Coyote Canyon Adventures ha tenido 5222015 visitantes desde el 30 de Noviembre del 2009