TIROLESA - PARQUE DE AVENTURA SAN MIGUEL

Te invitamos a tener la máxima experiencia de turismo aventura en San Miguel de Allende llena de sensaciones y emociones extraordinarias, recorriendo 7 tirolesas y un puente colgante (más de 1 Km de aventura) entre 70 y 80 metros de altura, en el cañón más espectacular del volcán "Los Picachos", el "Cañón del Aguila Cola Roja".

El recorrido dura 3 horas e incluye el equipo de seguridad (arnés, línea de vida con mosquetón, polea con línea con mosquetón y casco), guía bilingüe especializado en la interpretación del paisaje natural y cultural, equipo especializado en logística de las tirolesas y puente en el cañón (2 integrantes más del equipo), botella de agua y fotografías digitales

PRECIOS

COSTO 3 horas: $798 pesos / persona (7 tirolesas + puente colgante)

COSTO 1.5 horas: $498 pesos / persona (4 tirolesas o 3 + puente colgante)

Añadir $100 pesos por grupo hasta 4 personas,por traslado de ida y regreso si requieren transporte. Agradecemos la reservación anticipada con dos dias por medio del depósito del 50% del importe total. Edad mínina 8 años. Mínimo 2 personas o consulte opciones

Antes de iniciar la aventura, es necesario cubrir el total del precio más la firma del contrato y carta responsiva.

En caso de tener el cabello largo, tiene que recogerlo de forma que pueda quedar dentro del casco. Es necesario llevar zapato cerrado de agujeta, y también sugerimos pantalón largo (preferentemente de mezclilla), camisa, playera o blusa de manga larga; usar bloqueador solar. 

Por las condiciones ambientales climáticas, los tours de aventura están sujetos a cambios en las rutas y logística sin previo aviso.



Regresar a Tours de Aventura >

Excursiones a caballo >

Tours culturales >

Paquetes >


Somos #1 en rutas y actividades que hacer en San Miguel en TripAdvisor --¡cheque las opiniones de nuestros clientes sobre nuestros servicios!

Coyote Canyon Adventures ha tenido 5245612 visitantes desde el 30 de Noviembre del 2009