CENTRO HISTóRICO DE SAN MIGUEL DE ALLENDE

Vamos a dar un paseo por los monumentos más interesantes de la ciudad, lo que incluye la Parroquia de San Miguel Arcángel con la increíble historia de Zeferino Gutiérrez, la casa del capitán Ignacio Allende, visitaremos el Templo de la Purísima Concepción y su antiguo claustro hoy escuela de Bellas Artes, el Teatro ángela Peralta, además conoceremos  la “ciudadela Religiosa de San Miguel”, la antigua Plaza de la soledad y el paso del camino real; no podemos perdernos el privilegio de visitar el Complejo Monástico franciscano y saber de la incansable labor de los religiosos e beneficio de la antigua villa de San Miguel el grande. Y platicaremos de cómo se fraguo la independencia de México en la Casa de las Conspiraciones.

Anímate a conocer San Miguel de Allende, caminando por sus calles llenas de magia e historia.

Duración: 1.5 hrs

Mín. 4 personas

Costo: $250 pesos/persona


VISITAS ESPECIALIZADAS EN SAN MIGUEL Y LOS ALREDEDORES

Descubre el paisaje cultural y la particular atmosfera de San Miguel de Allende, a través de una inolvidable caminata. Déjate guiar a través del espacio y el tiempo de este pueblo mexicano por un guía que te revelará su mágica y profunda historia cultural. Nuestro walking tour es una caminata de una hora y media a través de las calles y edificios emblemáticos de San Miguel, desde tiempos prehispánicos hasta el presente.

Duración: 2 hrs

Mín. 4 personas

COSTO: $350 pesos/persona





TOUR DE HISTORIAS Y LEYENDAS INSURGENTES

El recorrido de historias y leyendas insurgentes es una original alternativa para los amantes de la historia. Reúne investigación histórica y documental con una parte teatral y humorística de la mano de sus guías, quienes estarán caracterizando a los personajes mas sobresalientes de la Villa de San Miguel el Grande en 1810 y que participaron en la conjura insurgente. Duración aproximada: 1 hora y media.

COSTO: $250 pesos / persona


SAN MIGUEL CASAS PARQUES Y JARDINES

¿Te gustaría SABER que más tiene San Miguel además de su centro histórico? ¿No es tu primera vez en la ciudad? Entonces este recorrido te va a gustar. Juntos conoceremos otra faceta de San Miguel, la parte antigua, tranquila, romántica. La experiencia de caminar por las calles empedradas es inolvidable, introducirnos a aquellas casas de ensueño que se han convertido en exclusivos  B&B es algo mágico, ¡ven! Pasearemos por el Parque Juárez de  corte Francés que data de principio del siglo XX, de ahí visitaremos los lavaderos y el Paseo del Chorro, testigos vivientes de los primeros tiempos en san Miguel y puntos de referencia para cualquier visitante, caminaremos hasta el mirador donde tendremos una magnifica vista de la ciudad y posteriormente conoceremos la casa donde nació  el Pípila y admiraremos la Plaza de Toros oriente. No te pierdas esta caminata de dos horas por el San Miguel típico y añejo te dejara un grato sabor de boca.

Este recorrido tiene una duración aproximada de dos horas
Lugar de inicio y fin del recorrido donde usted lo requiera.

COSTO: $400 por persona

TODO SAN MIGUEL EN VEHíCULO

Si eres de las personas que desean conocer todo el pueblo en una pasada y deseas una visita relajada, este recorrido es el ideal. Te llevaremos a bordo en un confortable y reciente vehículo con aire acondicionado y demás amenidades, a darle la vuelta a todo San Miguel conociendo uno a uno los sitios importantes de la ciudad con una persona profesional calificada que te dará información confiable de los sitios que vamos visitando, pon tu confianza en nuestras manos para mostrarte todo San Miguel; desde el patrimonio indígena hasta el actual San Miguel cosmopolita. Demos una vuelta por todo el entorno urbano sanmiguelense de lado a lado y de orilla a orilla en un vistazo global.

Este recorrido tiene una duración aproximada de dos horas.
Lugar de inicio y fin del recorrido donde usted lo requiera.

COSTO: $450 por persona



EL PUEBLO FANTASMA DE POZOS

Definitivamente un recorrido lleno de mística, recorrer el Mineral de pozas nos trasladara al tiempo de esplendor de este sitio, cuando grandes capitales extranjeros extraían de la tierra grandes cantidades de oro y plata; Visitaremos los hornos Jesuitas de santa Brigada y te contaremos como estos religiosos extraían, procesaban y comercializaban el mercurio, elemento preciadísimo en la minería virreinal. Además que recorrer el pueblo mismo nos dará la sensación de estar en un tiempo ya ido. ¿Te gustaría saber cuándo y porque Pozos declino? ¡Ven!, este recorrido sencillamente no te lo puedes perder ¡Te prometemos que te encantara!

Tiene una duración aproximada de seis horas
Mínimo 4 personas -  Máximo 8 personas.

COSTO:  $ 1000 pesos por persona
ATOTONILCO Y DOLORES HIDALGO

Hemos denominado este recorrido de los primeros pasos del Padre Hidalgo, ya aquí conoceremos todo lo relativo al inicio de nuestra independencia, visitaremos la Parroquia de Nuestra señora de los Dolores, el Museo Casa de Hidalgo, El museo de la Independencia y probaremos ya los famosos helados de Dolores y por supuesto que visitaremos el Santuario de Atotonilco de donde Miguel Hidalgo toma el estandarte con la imagen de la Virgen de Guadalupe, además de este sitio está considerado una de las joyas del arte barroco de América, te aseguramos que este sitio te hechizara.

Este recorrido tiene una duración de cinco horas. Si tú tienes el vehículo solo llámanos para solicitar solamente los servicios de un Guía.

Mínimo: 3 personas

COSTO: $1,100 pesos por persona
GUANAJUATO CITY TOUR

Guanajuato, la ciudad minera más importante en tiempos coloniales, es hoy un centro cultural multicolor lleno de jóvenes universitarios, famoso por ser sede del Festival Internacional Cervantino y de una de las instituciones educativas más importantes del país: la Universidad de Guanajuato. La ciudad jugó un rol fundamental en la primera etapa de la Independencia de México, cuando los insurgentes  vencieron a los españoles en la Alhóndiga de Granaditas.
Nuestro tour inicia en el mirador del Pípila, desde lo alto contemplaremos la hermosa ciudad. Después, en nuestro vehículo, atravesaremos varios de los singulares túneles y calles subterráneas para, después, iniciar nuestra caminata por las principales calles y callejones de Guanajuato mientras nuestro antropólogo nos guía a través del arte, la cultura y la historia de esta maravillosa ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Mínimo: 4 personas

COSTO: $1,400 pesos por persona

QUERéTARO LA CIUDAD LIMPIA

Realizar este recorrido es algo simplemente distinto, juntos iremos a conocer el histórico Cerro de las Campanas de donde Emperador Maximiliano de Habsburgo fue fusilado en 1867, después recorreremos el acueducto que  es símbolo internacional de la ciudad y nos deleitáremos caminando por el magnífico centro histórico de la ciudad en donde visitaremos la casa de la Corregidora, la casa museo de la zacatecana y la plaza de armas, no podrás tanta hermosura cuando la veas conocerás el patio barroco más imponente de América “el antiguo convento de San Agustín”  hoy museo de Arte Queretano, otro de los sitios aquí es la iglesia de Santa Rosa de Viterbo, Anímate, vamos juntos a conocer la ciudad más limpia de México.

Este recorrido tiene una duración aproximada de ocho horas. Si tú tienes el vehículo solo llámanos para solicitar solamente los servicios del Guía calificado.

Mínimo: 3 personas

COSTO: $1,300 pesos por persona



 



Somos #1 en rutas y actividades que hacer en San Miguel en TripAdvisor --¡cheque las opiniones de nuestros clientes sobre nuestros servicios!

Coyote Canyon Adventures ha tenido 4944146 visitantes desde el 30 de Noviembre del 2009


https://www.fragolan.com