PAQUETE "EXPERIENCIA VAQUERA" (3 días)

Este paquete está ideado para que usted viva la experiencia vaquera más auténtica de San Miguel para conocer a caballo nuestra hermosa ciudad así como también la belleza natural de sus alrededores y concretamente del cañón principal de la región, la Cañada de la Virgen.

El primer día, les espera un paseo a caballo por la ciudad al atardecer --una experiencia de lo más original y única. Admiraremos desde un mirador el bello paisaje del Bajío con los montes guanajuatenses en el horizonte bajo el sol poniente para, a continuación, dirigirnos hacia el centro histórico y descubrir los rincones más mágicos de San Miguel, sus parques, fuentes e iglesias iluminados, hasta llegar frente a la Parroquia de San Miguel Arcángel.  

Pueden optar por cambiar esta actividad por un tour en cuatrimotos a orillas de la Presa Allende, también muy emocionante aunque sin duda la experiencia no será tan "vaquera"...

Al día siguiente, nos dirigimos a Coyote Canyon por la mañana donde dará comienzo su auténtica aventura ranchera. En el camino, observaremos en la distancia la pirámide de la Cañada de la Virgen y desvelaremos algunos de sus secretos... Una vez en el rancho, aprenderemos algunas de las tareas diarias como la ordeña y la elaboración de queso fresco y tortillas al comal.

Después de estas actividades y de un buen desayuno, montaremos y nos dirigiremos al cañón. 

Esta cabalgata puede ser tan extensiva como gusten, o pueden complementarla con excursiones a pie entre las rocas del cañón o visitando la comunidad de Boca de la Cañada, donde estará listo su campamento. 

Coyote Canyon proporciona todo el equipo para garantizar su comodidad: sillas, mesas, casas de campaña y equipo para dormir, focos, etc. La excursión también incluye todas las comidas, 

No duden en consultar las opciones para realizar un temazcal tradicional en este marco natural incomparable. También pueden optar por un paseo a caballo nocturno o bien al amanecer.

El último día, después de desayunar, montaremos de nuevo hacia lo alto del cañón donde seguirán las emociones fuertes: un impresionante rappel de 50 metros por las peñas, con  las vistas más espectaculares de la excursión. 

Para poner punto final a esta magnífica aventura vaquera, los invitamos a pasar el día en el balneario de aguas termales para un merecido descanso. 

COSTO: $7,150 pesos / persona
Incluye una noche en habitación Estandar en el Hotel Real de Minas.
Precio valido con un minimo de 2 personas --consulte tarifas para grupos mayores.


Coyote Canyon Adventures ha tenido 5221896 visitantes desde el 30 de Noviembre del 2009