PAQUETE "AVENTURA EN EL CAñON" (2 días)

Les proponemos el paquete de aventura más completo para su fin de semana en San Miguel. El primer día, arranquen con un emocionante tour de 3 horas en cuatrimotos por las orillas de la Presa Allende, la comunidad de San Miguel Viejo y alrededores. Será una primera toma de contacto con la belleza natural del Bajío y seguro les quedarán ganas de mucho más.

En el paquete está contemplada una noche de en habitación estandar en el Hotel Real de Minas de San Miguel de Allende. No duden en consultar otras opciones como el Hotel Casa Luna, el Hotel Casa Rosada, el Casa de Sierra Nevada u otros de la amplia oferta que ofrece la ciudad, de la máxima calidad en servicio y para todos los presupuestos.

Al día siguiente, tocarán el cielo en nuestro exclusivo vuelo en globo sobre San Miguel. Después de desayunar, los llevaremos a Coyote Canyon donde empezará su otra gran aventura del día: un emocionante cabalgata en el cañón principal de la región, desde lo alto de sus peñas hasta el río, con espectaculares paisajes y oportunidades para galopar. Tras un descanso en el fondo del cañón, lo remontaremos siguiendo otros caminos y de nuevo en lo alto, haremos un descenso en rappel por sus impresionantes paredes de 50 metros. Finalmente, nos estará esperando la comida en el rancho con ensalada, arroz, frijoles orgánicos, queso fresco y tortillas caseras, guacamole, salsas y otras delicias.



COSTO:  Desde $7,400 pesos / persona

Consulte opciones para añadir o cambiar actividades.


Coyote Canyon Adventures ha tenido 5221744 visitantes desde el 30 de Noviembre del 2009