Aventura Romántica "Relax"

Le invitamos a pasar un fin de semana inolvidable con este paquete de dos días con actividades únicas para compartir en pareja descubriendo los rincones más mágicos de San Miguel a caballo, admirando la ciudad desde el aire y finalmente relajándose en el mejor spa con un tratamiento de su elección.

El primer día les espera un romántico paseo a caballo nocturno por la ciudad, disfrutando de la puesta de sol en un mirador cercano y recibidos por mariachis frente a la Parroquia de San Miguel Arcángel, con cena incluida en el restaurant de su elección (La Posadita, La Grotta, Pescaü o Casa Payo).

Al día siguiente, después de un emocionante vuelo en globo a primera hora de la mañana, los invitamos a relajarse en uno de los mejores establecimientos spa de la ciudad, donde les proponemos disfrutar de un rejuvenecedor masaje relajante de 60 minutos de duración.

Les ofrecemos las siguientes cotizaciones de cabalgata nocturna + 1 noche de hotel + vuelo en globo compartido + tratamiento:

- En Casa Luna, desde $7,100 pesos / pers.
- En Casa Rosada, desde $7.900 pesos / pers.
- En Casa de Sierra Nevada, desde $8.700 pesos / pers.

Consulte más opciones de hotel. 

Por supuesto, tenemos a su disposición toda la oferta de tratamientos faciales y corporales, así que no duden en consultar y elegir la opción que ustedes prefieran --tal vez diferente para él y para ella.

Las tarifas incluyen las actividades y la noche de hotel con impuestos, desayuno y estacionamiento. Para disfrutar de un vuelo en globo privado para 2, añadir $1.400 pesos / persona. Tarifas sujetas a disponibilidad; no aplican en puentes ni festividades.


Coyote Canyon Adventures ha tenido 5221978 visitantes desde el 30 de Noviembre del 2009