Aventura Romántica "Circuito del Vino"

Le invitamos a pasar un fin de semana inolvidable con su pareja con este paquete de dos días con actividades únicas para compartir con su ser amado.

El primer día les espera un romántico paseo a caballo nocturno por la ciudad, disfrutando de la puesta de sol en un mirador cercano y recibidos por mariachis frente a la Parroquia de San Miguel Arcángel, con cena incluida en el restaurant de su elección (La Posadita, La Grotta, Pescaü o Casa Payo).

Al día siguiente, después de un emocionante vuelo en globo a primera hora de la mañana, los invitamos a conocer un viñedo local--un tour que no se pueden perder los amantes del vino y de los productos artesanales guanajuatenses. 

La visita a la Vinícola de Santisima trinidad se realiza el segundo día en la mañana, después del vuelo en globo, en un recorrido por los viñedos, las bodegas, con degustación de vino y queso artesanal incluida.

COSTO : 7,300 pesos / persona


Incluye cabalgata nocturna+cena+ 2 canciones de mariachis + 1  habitación categoría Deluxe en el Hotel Real de Minas, el hotel Casa Luna o el hotel Doña Urraca + vuelo en globo compartido, brindis y desayuno + transporte + visita a 1viñedo local. No incluye propina.

Para disfrutar de un vuelo en globo privado para 2, añadir $1.500 pesos / persona. Tarifas sujetas a disponibilidad; no aplican en puentes ni festividades.





Coyote Canyon Adventures ha tenido 5221758 visitantes desde el 30 de Noviembre del 2009