VISITA GUIADA A LA BODEGA DOS BúHOS

Descubre porque San Miguel de Allende es la ubicación perfecta para hacer un excelente vino como Dos Búhos. Aprende directamente con la gente quien trabaja en campo explorando cuáles son sus labores durante la temporada en que nos visite. Aprecia todo el esfuerzo atrás de lograr un excelente vino artesanal, orgánico y cosechado a mano. Descubre como se transmite la pasión del vino en su producción. Complete su experiencia disfrutando de un tiempo relajante y agradable saboreando 3 diferentes vinos orgánicos en nuestro cuarto de catas rodeado de arte contemporánea.


Reserva Ahora


Tour y Degustación

Incluye: transporte, Visita a la bodega, viñedos y salón de degustación y arte con tres copas de degustación y quesos locales. 
Duración total: 2h30 horas

COSTO: $1,100 MXN / persona


Mínimo de 2 personas






Picnic Wine tour


Lo tenemos todo planeado para usted en  Dos Búhos, te proporcionamos un picnic después de su visita y cata, con Quiche Lorraine, Baguette y quesos, ensalada orgánica, galleta de chispas de Chocolate Gourmet con sangría o agua de fruta. De su visita donamos una parte a FEED the HUNGRY en San Miguel.


COSTO: $1500 MXN / persona

Número de personas: 2 en adelante

Posibilidad de horario:  Jueves – Sabado 11h30 PM-2h30 PM

Tours disponibles de Miércoles a Domingo, con salidas desde las 09.30h.


FAVOR DE RESERVAR CON MíNIMO 2 DíAS DE ANTICIPACIóN



VINICOLA SANTISIMA TRINIDAD

La Santísima Trinidad se encuentra entre dos pueblos mágicos, a solo 15 minutos de San Miguel de Allende en dirección a Dolores Hidalgo, Guanajuato. Fusionan un concepto arquitectónico y de paisajismo excepcional con la mejor tecnología enológica usada para obtener vinos de extraordinaria calidad.
 
Con una vista panorámica de campos de lavanda, olivos y situada entre viñedos, es un lugar sobresaliente en donde ofrecemos una experiencia única para disfrutar, aprender y relajarse contemplando un maravilloso paisaje.

Aprenda sobre el proceso de micro-vinificaciones, aceite de oliva y productos de lavanda. Relájese y descubra sus nobles producciones. 

Para completar el día, si disponen de su propio transporte pueden disfrutar de un variado menú en el restaurante de La Santísima Trinidad.

Es un placer compartir este lugar realmente único con nuestros visitantes y ayudarle a descubrir y apreciar un buen vino o aceite de oliva.

  


Incluye: Transportación hasta el viñedo desde san Miguel ida y vuelta, visita a los talleres de lavanda, oliva y vinícola con degustación de tres vinos reserva especialmente seleccionados para esta ocasión y plato de quesos.



Costo $1,300 MXN / pax



Duración: 3hrs incluyendo transporte de ida y vuelta.







VIñEDO CUNA DE TIERRA

“Calidez y sabor en la Cuna de la Independencia” 


    Disfruta  de un recorrido entre nuestras viñas, acompañado de nuestros calificados guías. Un tour que abrirá tus sentidos y emociones. 


   Cuna de Tierra te invita a vivir una experiencia única donde podrás deleitar tus

sentidos a través de nuestros vinos, arquitectura y una gastronomía que emplea

productos de la región.




TOUR GUIADO PREMIUM


En compañía de alguno de nuestros guías podrás conocer de manera directa la producción de la uva y elaboración de un vino de calidad. También contamos con opciones para estudiantes y universidades.

 

Días: Martes, Miércoles, Jueves, Viernes/ de acuerdo a disponibilidad 

Horario: 10 am ó 12 pm ó 14 pm (favor de respetar los horarios de inicio) 

Duración: 3 horas incluyendo ida y vuelta

Incluye: 

*Transporte desde San Miguel ida y vuelta

*Tour con guía por los viñedos en carreta, zona de producción y barricas. 

*Degustación Premium (Torre de Tierra Tinto, Cuna de Tierra y Nebbiolo) 

*Plato individual de Aperitivos 


Costo: $1500 MXN / persona




 COMIDA MARIDAJE CON EL CHEF CARLOS SEGURA


El Chef  ¨Charly¨ diseña cada día un menú diferente para deleitar tus sentidos, a base de productos de temporada, frescos y de alta calidad.  

El menú se marida con las etiquetas de Cuna de Tierra, premiadas internacionalmente. ¡Una experiencia que tienes que saborear! 


Comida Maridaje 4 Tiempos 

Días: Martes, Miércoles, Jueves. 

Duración: 4 horas incluyendo ida y vuelta

Incluye: 

*Comida Maridaje de 4 tiempos cocinados al momento 

*4 Etiquetas de nuestros vinos acompañando los platillos 


COSTO: $2,650 (No incluye servicio)*

*Para grupos de más de 8 personas, añadir el 15% de servicio.




Somos #1 en rutas y actividades que hacer en San Miguel en TripAdvisor --¡cheque las opiniones de nuestros clientes sobre nuestros servicios!

Coyote Canyon Adventures ha tenido 5224624 visitantes desde el 30 de Noviembre del 2009