Exclusiva Cabalgata Nocturna en San Miguel

Retroceda en el tiempo y descubra el centro histórico de esta mágica ciudad colonial a caballo: una experiencia simplemente única. 

Recorridos disponibles en cualquier horario aunque el más recomendable es, sin duda, al anochecer… Admiramos el singular paisaje urbano de San Miguel desde esta perspectiva sin igual para dirigirnos a un mirador cercano y disfrutar de la puesta de sol. De regreso, podemos parar en alguna de las pintorescas cantinas antiguas que todavía operan en la ciudad y brindar por futuras aventuras.

COSTO: $1.850 pesos / persona. Mínimo 2 personas; máximo 10. Recorrido mínimo 2 horas. 
**Si requiere hacer una reservación con menos de 24hrs de anticipación, contáctenos en coyotecanyonadventures@gmail.com**

Paseo Romántico Deluxe: $2,850 pesos / persona. 

Incluye 2 horas de recorrido a caballo con guía, mariachis (2 canciones) y cena por valor de $700 pesos en total, seguro de accidentes ( seguro solo disponible para clientes menores de 69 años de edad ).
 .
Ideal para ocasiones románticas y especialmente para pedidas de mano, con la oportunidad de ser recibido con rosas y verse rodeado por un coro de mariachis que nos ofrecerá una sentida serenata ante la Parroquia de San Miguel Arcángel, quienes nos acompañarán finalmente al restaurante de su elección. 


Contacte con nosotros para más información: paquetes románticos, salidas en grupo... ¡Reserve ahora! 
CABALGATA A LAS CANTINAS

   Quizás la manera más única y romántica de experimentar San Miguel de Allende es a caballo. Explorando una ciudad colonial de 450 años de antigüedad en la parte trasera de un caballo instantáneamente lo transporta hasta tiempos antiguos.

       A pesar de que estos paseos están disponibles en cualquier momento, recomendamos encarecidamente hacerlo al atardecer ... Disfrutaremos del peculiar paisaje urbano de San Miguel desde esta perspectiva diferente. 
Podremos recorrer el Parque Benito Juárez y las calles más emblemáticas del centro hasta llegar a la iluminada Parroquia Catedral). Visitaremos las más históricas y tradicionales cantinas para brindar por futuras aventuras.

COSTO: $ 1,850 MXN por persona (2 horas de viaje)

Bebidas no incluidas en el precio

PEDIDA DE MANO

Muchas personas han decidido realizar su pedida de mano en una romántica cabalgata por San Miguel de Allende una
mágica ciudad colonial... Sin duda una experiencia única e inolvidable para un momento tan especial.


La cabalgata nocturna tiene un recorrido de 2 horas saliendo de la Colonia Santa Julia hasta el mirador ubicado en la Cruz del Malanquín para disfrutar de la puesta de sol, donde podria hacer la pedida de mano.

Después nos dirigimos al centro pasando por la iglesia de San Antonio, Parque Juárez y las calles iluminadas que nos llevan hasta el Jardín Principal. Frente a la Parroquia, tendremos la oportunidad de ser recibidos por mariachis (según el día) que seria la segunda alternativa para pedir la mano a su novia delante el publico de la plaza Pirincipal.

Después podemos acompañarlos al restaurant La Posadita para cenar, con vistas únicas a la Parroquia de San Miguel, donde tendrán reservada una cena por valor de $700 pesos en la mejor mesa del restaurant (pueden ordenar a la carta y pagar la diferencia si superan esta cantidad).

COSTO:  $2,850 pesos / persona.).  Les podriamos llevar un ramo de rosas y una botella de Champaña al mirador o a la llegada a la Parroquia por un costo adicional de $1500 pesos.

San Miguel de Allende, Guanajuato - Tel: 415-154-4193    Cel: 415 100 1059

From the US: Phone (+52) 415-154-4193 

Email: info@coyotecanyonadventures.com

 


Coyote Canyon Adventures ha tenido 4804139 visitantes desde el 30 de Noviembre del 2009


https://www.fragolan.com