Excursión a caballo de día completo: 
"DIA DE RANCHO Y CABALGATA EN EL CAñON"

Duración total: 8 horas
Duración actividades de rancho: 2 horas
Duración cabalgata: mínimo 2 horas y media
Tiempo de caminata / explorar el cañón: 2 horas 
Podemos adaptar los tiempos a las necesidades del grupo, si desean más tiempo de cabalgata, más tiempo en el rancho, etc.
Mínimo: 3 personas (consulte opciones para unirse a un grupo disponible, si es necesario)
Máximo: 75 personas
Incluye: Transporte, actividades, caballos, guías, 2 comidas, seguro de accidentes. ( seguro solo disponible paraclientes menores de 69 años de edad )

**Si requiere hacer una reservación con menos de 24hrs de anticipación, contáctenos en coyotecanyonadventures@gmail.com**

Reserva Ahora

¡Bienvenidos a la auténtica aventura vaquera! Ideal para pasar un gran día en familia.

Además de las espectaculares cabalgatas, tendrás la oportunidad de explorar el cañón de Coyote Canyon y sus alrededores aún más extensamente, también participarás en otras actividades como visitar diferentes animales del rancho, recolectar huevos para nuestro desayuno tradicional ranchero y darle de comer a las gallinas así como aprender el proceso de la elaboración de las tortillas y salsas tradicionales. Tomaremos una clase intensiva de los conocimientos básicos de un vaquero antes de empezar nuestro gran aventura.

    Comenzaremos nuestra excursión en el fondo de la cañada donde atravesaremos el río en varios puntos. 

   También podemos caminar en búsqueda de cuarzos y geodas abundantes en el lecho del río durante nuestro primero descanso. Cuando estemos listos, comenzaremos el ascenso  hasta lo alto de los riscos de 50 metros, con las vistas más espectaculares de la excursión y con opción de descender en rappel estas peñas. Finalmente, disfrutaremos de una deliciosa comida a la fogata a orillas del río .


Costo:  $2,650 pesos/persona *

*Consulte ofertas y promociones.

Incluye: todas las actividades mencionadas, transporte, 2 comidas, guías, caballos, agua y seguro de viaje.


Es importante notar que no hace falta experiencia alguna para poder participar ya que nuestros caballos son muy dóciles y obedientes. Incluso podemos atender a niños desde los 3 años en su propio caballo (niños desde un año y medio pueden montar con uno de nuestros guías) y a personas de más de 80 años. A la misma vez también tenemos caballos aptos para personas más experimentadas a quienes podemos ofrecer un recorrido más dinámico

En la primera parte de la excursión descendemos aproximadamente 40 minutos hasta llegar al fondo de la cañada, admirando espectaculares paisajes. Luego cabalgamos por toda la orilla del y lo cruzamos en varios puntos. También habrá varias oportunidades para galopar los que gusten --¡es uno de los momentos favoritos para chicos y grandes!

Luego desmontamos para disfrutar de un descanso, refrescarnos y compartir vivencias y anécdotas del recorrido. Podemos caminar en búsqueda de cuarzos y geodas abundantes en el lecho del río. Ya que contamos con más tiempo tendremos la oportunidad de aprender a lazar y explorar caminos y otros parajes imposibles de llegar a caballo. Disfrutaremos de una deliciosa comida a la fogata a orillas del río. 

Remontamos el cañón a caballo y bordeamos sus impresionantes riscos de 50 metros, con las vistas más espectaculares de la excursión y con opción de descender en rappel estas peñas. Contamos con el equipo profesional de la más alta calidad, aprobado por el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de San Miguel de Allende. ¡Será uno de los momentos más memorables del viaje a San Miguel! Finalmente, regresamos al punto de inicio y los trasladamos de vuelta a San Miguel. 

COSTO: $2,650 MXN / persona


Contacte con nosotros o llame al 415-154-4193 de 9h a 20h para más información y reservas.



Más imágenes >     Videos >








Somos #1 en rutas y actividades que hacer en San Miguel en TripAdvisor --¡cheque las opiniones de nuestros clientes sobre nuestros servicios!

San Miguel de Allende, Guanajuato - Tel: 415-154-4193    Cel: 415 100 1059

From the US: Phone (+52) 415-154-4193 

Email: info@coyotecanyonadventures.com

 


Coyote Canyon Adventures ha tenido 4804184 visitantes desde el 30 de Noviembre del 2009


https://www.fragolan.com