EXCURSIONES A CABALLO: 

VIVE LA AUTENTICA AVENTURA EN COYOTE CANYON

Coyote Canyon Adventures les invita a descubrir las aventuras a caballos las mas exclusivas, disfrutando de unas vistas increibles desde el cañon principal del Estado de Guanajuato por los amantes de la naturaleza, o explorando las calles de San Miguel a lomo de caballo por los que buscan una experiencia unica.
Ofrecemos cabalgatas de medio día, así como excursiones de día entero y aventuras acampando  asi que un paseo romántico a caballo por la ciudad--y para los expertos y aficionados también una ruta semanal desde Guanajuato capital a San Miguel para los que buscan la experiencia vaquera más auténtica. 
Nuestras aventuras a caballo son una de las actividades más recomendables para grupos de integración y corporativos --no dude en consultar más opciones para empresas y eventos especiales.




Nuestras aventuras a caballo son aptas para niños desde 2 años hasta mayores de mas de 80 años. Es una actividad ideal para las familias.

Nuestros caballos son muy mansos, obedientes y tranquilos. La mayoría de nuestros clientes no tienen experiencia.


Nuestras cabalgatas definitivamente no son de nariz a cola, a menos que decida hacerlo. Nuestro lema es "Nosotros no hacemos paseos a caballo. Hacemos Aventuras a Caballo." Tenemos diversas rutas a caballo establecidas para explorar casi todas las partes del cañón, tanto aptas para principiantes, y un reto para los jinetes experimentados.



Su duración es de 5 horas desde su salida de San Miguel hasta su llegada. Incluye transporte, una clase intensiva para montar, guías, caballos, agua para la excursión, un recorrido de 2 horas y media por el cañón (con descansos), seguro de viaje y una deliciosa comida casera al final de su aventura. Puede combinar esta experiencia con otras actividades:
  • visita guiada a las pirámides y sitio arqueológico
  • con nuestros  guías especializados arqueólogos y antropólogos.
  • un emocionante descenso en rappel por las peñas del cañón 
  • una relajante tarde en las aguas termales
COSTO: $1850 MXN / persona    Reserva Ahora
* No duden en preguntar por ofertas y descuentos.
**
Si requiere hacer una reservación con menos de 24hrs de anticipación, contáctenos en coyotecanyonadventures@gmail.com**

Cabalgata nocturna en San Miguel

Retroceda en el tiempo y descubra el centro histórico de esta mágica ciudad colonial desde esta perspectiva única: una experiencia inolvidable.
 
Recorridos disponibles en cualquier horario, aunque el más recomendable es sin duda, al anochecer… Ideal para ocasiones románticas o para grupos que busquen una forma original de comenzar la noche en San Miguel.

COSTO: $1.850 pesos / persona. Mínimo 2 personas; máximo 10. Recorrido mínimo 2 horas. 
* No duden en preguntar por ofertas y descuentos.


La aventura ideal para compartir en familia es sin duda pasar el día en el rancho de Coyote Canyon. Empezaremos nuestro dia con un toque ranchero participando a las tareas de la granja, y aprenderemos los mejores consejos para montar en la zona. Después de desayunar, montamos y nos dirigimos a Coyote Canyon, con mucho más tiempo para explorar el cañón a caballo y a pie, buscar cuarzos y geodas, descansar o incluso (si es posible) nadar en el río. 

COSTO: $2,650 MXN / persona 
* No duden en preguntar por ofertas y descuentos.


Más información>     Fotos>     


La mejor combinación entre cultura y aventura de Coyote Canyon Adventures. Visite las pirámides de la Cañada de la Virgen y descubran la misteriosa "Casa de los 13 cielos", la "Casa de la Noche más Larga" y la "Casa del Viento" de la mano de nuestros carismáticos guías especializados.

Después de una deliciosa comida en el rancho, disfrutamos de 2 horas y media de cabalgata, con descansos  para admirar el atardecer desde lo alto de las peñas del cañón. 

Duración: 8 horas (aprox.) desde la salida de San Miguel a su llegada. 

Costo: $2.800 pesos / persona
* No duden en preguntar por ofertas y descuentos.


Para una verdadera aventura vaquera sensacional le sugerimos esta excursión de 30 horas, que incluye todas las actividades en el rancho además de carreras a caballo, clases para enlazar ganado y una fogata nocturna completa . Tendrá la opción de cabalgar bajo las estrellas así como también de realizar una cabalgata al amanecer. Todo el equipo necesario está incluido para que Ud. tenga un campamento cómodo y un buen sueño. 

COSTO: $3.500 MXN / persona
* No duden en preguntar por ofertas y descuentos.

Más información>     Fotos>     Reservas>



Tenemos un MINIMO DE 2 PERSONAS para nuestras aventuras a caballo pero sólo tiene que contactarnos para programar su excursión e intentaremos crear un grupo en las mismas fechas que esté interesado. También puede privatizar su aventura pagando un extra.


En nuestras excursiones es recomendable llevar calzado cómodo y cerrado, pantalón largo, camisa de manga larga o chamarra ligera y sombrero y/o bloqueador solar. En excursiones largas, si el clima acompaña, no olviden el traje de baño. Necesitarán ropa de abrigo y  un cambio de ropa para excursiones acampando.

 







Somos #1 en rutas y actividades que hacer en San Miguel en TripAdvisor --¡cheque las opiniones de nuestros clientes sobre nuestros servicios!

San Miguel de Allende, Guanajuato - Tel: 415-154-4193    Cel: 415 100 1059

From the US: Phone (+52) 415-154-4193 

Email: info@coyotecanyonadventures.com

 


Coyote Canyon Adventures ha tenido 4740555 visitantes desde el 30 de Noviembre del 2009


https://www.fragolan.com