Excursión a caballo acampando 
.
Para una verdadera aventura vaquera sensacional le sugerimos esta excursión de 30 horas. Incluye todas las actividades de la excursión de medio día y la de día completo en el rancho además de carreras a caballo, clases de enlazar y una fogata nocturna .

Todo el equipo necesario está incluido para que Ud. tenga un campamento cómodo y un buen sueño. Pueden dormir en casas de campaña o bien les podemos preparar las cabañas de piedra, como gusten. También dispondrán de mesas, sillas, focos y otro material de acampada.


El primer día comenzamos la excursión visitando un rancho ubicado en la comunidad Alonso Yañez y aprendiendo las tareas diarias como recoger los huevos o dar de comer a las cabras. Después nos desplazamos a una casa de la comunidad para ver como se hace las tortillas caseras al comal y disfrutar de un buen desayuno. Después de desayunar les transportaremos hasta la comunidad de Boca de La Cañada donde comenzaremos nuestra aventura a caballo y donde se ubica el campamento.
Recibirán una pequeña introducción para montar para poder empezamos la cabalgata desde el fondo de la cañada atravesando el río y disfutando de la flora y la fauna del lugar. 
 Allí tendremos varias oportunidades para galopar y también para descansar y descubrir el cañón a pie, buscar cuarzos y geodas en el lecho del río, etc. Los vaqueros les prepararán la comida sobre la fogata y podrán cabalgar todo el tiempo que quieran en la tarde, o bien realizar otras excursiones a pie o simplemente disfrutar de la paz a orillas del arroyo, pues su campamento estará listo cuando quieran descansar.

Remontaremos a caballo hasta lo alto de las peñas, en los llanos que bordean el cañón, entre el ganado, con espectaculares vistas panorámicas. En este punto tendrán la oportunidad de realizar rappel en una pared vertical con una caída de hasta 50 metros.

   Por la noche, después de cenar, podrán reunirse junto a la fogata, observar las estrellas y también, más tarde, salir a cabalgar a medianoche e incluso al amanecer.

   Al día siguiente, después de desayunar, tendrán la oportunidad de descubrir a pie o a caballo un poco más la bella cañada y sus hermosos paisajes naturales antes de regresar a la ciudad de San Miguel.

   Después de tantas emociones, les recomendaríamos acabar de pasar el día en un balneario de aguas termales.

 COSTO: $3,250 MXN / persona.* 


AGUAS TERMALES + $580 MXN /persona


Opción Rappel: + $580 MXN / persona*
Mínimo de 4 personas en esta excursión.


*Consulte ofertas y promociones.. 

**Si requiere hacer una reservación con menos de 24hrs de anticipación, contáctenos en coyotecanyonadventures@gmail.com**


Vea más imágenes a continuación:




San Miguel de Allende, Guanajuato - Tel: 415-154-4193    Cel: 415 100 1059

From the US: Phone (+52) 415-154-4193 

Email: info@coyotecanyonadventures.com

 


Coyote Canyon Adventures ha tenido 4804151 visitantes desde el 30 de Noviembre del 2009


https://www.fragolan.com