GRUPOS Y EVENTOS ESPECIALES

Coyote Canyon Adventures también puede organizar los eventos especiales que Ud. quiera celebrar en San Miguel: ofrecemos excursiones a caballo para grupos de hasta 75 personas así como otras actividades de aventura o festivas para grupos grandes o pequeños, privados o corporativos. 

¿Quiere asistir a un rodeo con sus compañeros de trabajo? ¿Organizar una fiesta mexicana tradicional? ¿Un evento privado en un balneario de aguas termales, con música en directo y comida y bebida para todos? ¿Tambores africanos y bailarinas de fuego? ¿Acróbatas? ¿Fuegos artificiales? Sólo díganos lo que necesita y Coyote Canyon Adventures se encarga de todo.


GRUPOS CORPORATIVOS, DE INTEGRACION Y TEAMBUILDING

Coyote Canyon Adventures ofrece una experiencia única e inolvidable en un racho tradicional mexicano diseñada especialmente para grupos corporativos, de integración y experiencias de 'teambuilding' y en general para todo tipo de grupo que se reúna en la bella ciudad de San Miguel de Allende por motivo de trabajo o diversión. 

Las actividades que proponemos les ayudarán a cumplir los objetivos de su empresa, que en algunos casos serán diversión y entretenimiento en naturaleza, y en otros casos serán el aprendizaje, la mejora de la cohesión de grupo o enfatizar el trabajo en equipo y la superación personal. 

Podemos adaptarnos a su horario, necesidades y peticiones especiales. Les podemos cotizar paquetes con hospedaje, con todos los alimentos, sala de juntas con proyector y 'coffee break' y por supuesto todas las actividades de ocio y eventos especiales que gusten. Nos adaptamos a todos los presupuestos.

Nuestra promesa es un día entero de paisajes excepcionales, actividades divertidas, deliciosa comida y emocionante descubrimiento del entorno natural de San Miguel de Allende. Son actividades para grupos desde 15 hasta 75 personas. En caso de grupos mayores, se pueden realizar por turnos. 

No dude en consultar todas las opciones por correo electrónico (info@coyotecanyonadventures.com) o por teléfono, de 9h a 20h, en el 415 154 4193 o 045-415 153 5005.

A continuación, 3 documentos pdf que pueden descargar. El primero, con las actividades más recomendables para su grupo o empresa: cabalgatas, cuatrimotos, vuelos en globo, etc.


En el siguiente documento, encontrarán toda la información e imágenes de nuestro evento "Cabalgata y Fiesta Mexicana" --una auténtica experiencia vaquera para su grupo que puede incluir una excursión a caballo en el cañón, arreo de ganado, las divertidas Olimpiadas Rancheras, deliciosa comida y una exhibición de rodeo o jaripeo tradicional:


Finalmente, el portafolio correspondiente a la combinación de actividades "Cuatrimotos, cabalgata y rappel", uno de los paquetes con más éxito entre las empresas que contratan los servicios de Coyote Canyon Adventures:


BODAS, PEDIDAS DE MANO Y SALIDAS ROMANTICAS

Sorprenda a su pareja con un romántico paseo a caballo en el centro de San Miguel a la luz de la luna, o con una excursión a caballo acampando una noche en Coyote Canyon, galopando bajo las estrellas o al amanecer. Una cena íntima en la iglesia semi-sumergida de la Presa Allende, donde sólo llegar en barca. Pídale la mano desde las alturas, viajando en globo aerostático --sin olvidar un brindis con champaña y un ramo de rosas. También podemos proporcionarle caballos y asnos para que estén presentes en la ceremonia nupcial o los festejos, para así vivir el día de su boda como un verdadero cuento de hadas. Coyote Canyon Adventures le puede ayudar.


Si ya tiene a un planificador de boda o a alguien en San Miguel que le ayuda con los preparativos, le podemos ofrecer una excursión para que se familiarice con nuestros servicios y pueda contratarlos para el gran día. Si quieren recibir una presentación de fotos y vídeos de las actividades de aventura, arqueológicas y culturales de Coyote Canyon Adventures, contacte con nosotros indicando su dirección postal y lo recibirá en tan sólo unos días.

También contamos con servicio de Carruajes y Percherones para darle a tu evento un toque de magia y nostalgia que hara de la ocasión un momento inolvidable...

San Miguel de Allende, Guanajuato - Tel: 415-154-4193    Cel: 415 100 1059

From the US: Phone (+52) 415-154-4193 

Email: info@coyotecanyonadventures.com

 


Coyote Canyon Adventures ha tenido 4804138 visitantes desde el 30 de Noviembre del 2009


https://www.fragolan.com