Dentro de los programas educativos que Coyote Canyon Adventures ofrece, queremos presentarles nuestras propuestas de  fin de graduación. Tomando conciencia de que los alumnos trabajan duro durante el curso escolar, les ofrecemos dos  opciones originales, divertidas, dinámicas e inolvidables para premiar este esfuerzo, siendo conscientes de lo que este tipo de  experiencias suponen en el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes.

Nuestras actividades van enfocadas a reforzar conductas de compañerismo, actitudes de colaboración, superación de  conflictos, respeto hacia el medio ambiente y hacia los demás, a través de la propia experiencia del alumno en una aventura  divertida y a la vez práctica que les capacita en la confianza de sus propias habilidades.
Una aventura en contacto con la naturaleza ,con nuevas sensaciones de libertad, respeto y superación,  compartiendo y realizando diversas actividades que aporten a su crecimiento, alianza, liderazgo  y vitalidad.
Visión
Proporcionar oportunidades de desarrollo fuera del contexto académico e institucional a través de actividades  recreativas, culturales, deportivas y sociales.

Objetivos
El principal objetivo de nuestra propuesta es que el niño se divierta a través de las diferentes actividades del rancho,  además de proporcionar un ambiente de aprendizaje a través de la práctica, la motivación, la confianza generada, la  convivencia con otros niños y guías, así como el contacto físico con áreas y personas fuera de su entorno  ordinario.


OPcion 2 Campamento de fin de curso 3 dias / 2 noches

Campamento de verano en Coyote Canyon

Este verano Coyote Canyon Adventures te invita a su Adventure Camp anual!! Este campamento de verano está diseñado para ser una aventura emocionante y de empoderamiento para su hijo, así como un programa de intercambio cultural que educa a través de aventuras. Clases de español/inglés se integrarán en todas las actividades diarias de su hijo, por lo que el aprendizaje del idioma es tan simple como divertirse. La mayor parte de las aventuras de su hijo, en efecto, se presentan como excursiones culturales. Algunas de las actividades que se incluyen son acampar, montar a caballo y la manejo básico de caballos, tiro con arco, senderismo, escalada, rappel, excursiones al rancho, rodeo , natación, clases de lazo, talleres ecológicos y más. Mientras tanto, los padres pueden tomar ventaja de nuestros paquetes de vacaciones en San Miguel. Los paquetes pueden ir desde simplemente reservar sus arreglos de viaje y alojamiento, a una escapada romántica todo incluido en el viejo San Miguel. Incluso pueden compartir una aventura a caballo durante la noche con sus hijos.

¡¡¡Haga clic aquí para más información acerca de esta inolvidable aventura!!!



Coyote Canyon Adventures ha tenido 5021501 visitantes desde el 30 de Noviembre del 2009


https://www.fragolan.com