AVENTURA ROMANTICA DELUXE

Disfrute de experiencias únicas en San Miguel junto a su pareja con este paquete de dos días que incluye un romántico paseo a caballo por la ciudad, hotel y un memorable vuelo en globo al día siguiente. Es ideal para pedidas de mano, aniversarios o simplemente para regalarle a esa persona tan especial una experiencia inolvidable.

Al atardecer del primer día, los llevaremos al punto de inicio de la cabalgata nocturna que nos conducirá hasta un mirador para disfrutar de la puesta de sol. De regreso, recorreremos las calles empedradas de la ciudad y descubriremos sus rincones más románticos, ya iluminados. 

Al finalizar frente a la Parroquia de San Miguel Arcángel, unos mariachis nos recibirán con una sentida serenata y seguiremos hasta el restaurant (a elegir en nuestra seleccion de restaurantes) donde podrán disfrutar de su cena íntima, también incluida. 

Al día siguiente, tocarán el cielo en nuestro exclusivo vuelo en globo sobre San Miguel.

Desde $6100 pesos / persona

Las tarifas incluyen las actividades y la noche de hotel con impuestos, desayuno y estacionamiento. Para disfrutar de un vuelo en globo privado para 2, añadir $1 500 pesos / persona. Tarifas sujetas a disponibilidad; no aplican en puentes ni festividades.

Incluye 2 horas de cabalgata + 1 cena por valor de 700 pesos/ pareja +2 canciones de mariachis + transporte al punto de despegue y de vuelta al centro + 1 hora de vuelo, brindis y desayuno + 1 habitación categoría Deluxe en el Hotel Real de Minas, el hotel Casa Luna o el hotel Doña Urraca. No incluye propinas.


Destinos: Mirador Cruz de las Brujas - Iglesia San Antonio - Parque Juárez - Parroquia y Plaza Principal





Coyote Canyon Adventures ha tenido 5221873 visitantes desde el 30 de Noviembre del 2009