CABALGATA EN EL CAñON:

Duración total: 5 horas
Duración cabalgata: 2 horas y media
Mínimo: 2 personas (consulte opciones para unirse a un grupo disponible, si es necesario)
Máximo por turno: 75 personas
Máximo diario: 150 personas
Incluye: Transporte, caballos, guías, comida ranchera, seguro de accidentes (seguro solo es disponible par clientes menores a los 69 años de edad).




Nuestras aventuras a caballo lo llevarán a conocer la espectacular belleza del campo mexicano de la forma más auténtica posible. Nuestros expertos guías los llevarán por cañones, entre ríos, sobre llanos y peñas, compartiendo sus conocimientos sobre la flora y fauna nativa.

Es la excursión ideal para pasar en familia o con amigos o incluso grupos de trabajo. Podemos adaptar la dificultad a las necesidades de los clientes. Los niños desde los 3 o 4 años pueden montar solos con la ayuda de un arnés que lo amarra al caballo y también los visitantes más senior han disfrutado mucho con nuestra aventura en el cañón.



Vea el video que muestra los momentos claves de nuestra excursión:

Durante las aventuras a caballo exploramos un conjunto de ranchos ganaderos situados al oeste de San Miguel. Lo maravilloso es que el cañón principal de la región, Coyote Canyon, atraviesa el área que recorremos. En la cabalgata de 2 horas y media descubrimos ranchos, praderas, cañones  y ríos; el paisaje es extraordinario en todas direcciones.

Descendemos hasta el fondo del cañón, hasta el arroyo seco, donde tendremos varias oportunidades para galopar (los que elijan) mientras seguimos su curso. Descansamos para refrescarnos y caminar un poco antes de volver a nuestros caballos. Remontamos las impresionantes peñas del cañón y desde lo alto de los riscos tendremos la oportunidad de hacer rappel(opcional) ¡¡¡Adrenalina pura!!!



    Finalmente, nos estará esperando una deliciosa comida casera tradicional. El menú incluye queso fresco y frijoles orgánicos del mismo rancho, quesadillas, nopales, arroz, salsas frescas, guacamole y ensalada, entre otros platillos típicos.


Reserva Ahora
**Si requiere hacer una reservación con menos de 24hrs de anticipación, contáctenos en coyotecanyonadventures@gmail.com**

COSTO: $1.850MXN / persona. 

Más aventuras:
Cabalgata medio día + rappel
Cabalgata medio día + balneario
Pirámides + cabalgata




Este es un video de nuestros galopes --será uno de los momentos más emocionantes de la excursión, aunque por supuesto no es obligatorio y siempre habrá un vaquero acompañante cerca de usted tanto si galopa como si no:

San Miguel de Allende, Guanajuato - Tel: 415-154-4193    Cel: 415 100 1059

From the US: Phone (+52) 415-154-4193 

Email: info@coyotecanyonadventures.com

 


Coyote Canyon Adventures ha tenido 4804149 visitantes desde el 30 de Noviembre del 2009


https://www.fragolan.com